Compartir

Hay quienes prefieren disfrutar el invierno en vez de huirle. Pero si eres de los que apenas bajan las temperaturas comienzas a pensar en lugares cálidos a donde escapar, tal vez es el momento de considerar rendirte y entregarte al invierno en todo su esplendor.

El frío tiene su lado simpático, especialmente de acuerdo al lugar que elijas para disfrutralo. Fondues, bebidas calientes, alojamientos con vistas increíbles y mucha diversión han sido nuestros requisitos para reunir 6 destinos perfectos que te inspiren a vivir el invierno al máximo.

11. Oberland bernés

Berna, la capital de Suiza, tiene en su parte sur, en lo más alto del cantón, el Oberland bernés: una región montañosa con lagos y paisajes alpinos hermosos. Es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno.

22. Chamonix, Francia

La comuna francesa de Chamonix-Mont-Blanc, se encuentra a los pies de la famosa montaña Mont-Blanc. Este majestuoso monumento natural, junto a los valles y glaciares que le rodean son un escenario de invierno de culto. Las calles del pueblo están llenas de cafés y restaurantes donde refugiarte del frío mientras te deleitas con las especialidades locales. Sus pistas de ski están entre las más famosas del mundo.

33. Laponia, Suecia

Subirte a un trineo tirado por perros no es algo que consigues hacer en muchas partes del mundo, por más frío o nieve que haya. Pero al norte de Suecia, en la provincia histórica de la Laponia, lo puedes encontrar. También excursiones en motos de nieve, un hotel de hielo muy popular, y las increíbles auroras boreales (visibles de septiembre a marzo). Todas la condiciones reunidas para ser uno de los mejores viajes de tu vida.

44. Kitzbuhel, Austria

El antiguo pueblo medieval de Kitzbuhel es uno de los más pintorescos de Austria. Las calles del centro histórico, con sus edificios de colores, se iluminan durante el invierno para recibir a los miles de visitantes que disfrutan de las mejores estaciones de esquí del país.

55. Cortina d’Ampezzo, Italia

Un lugar encantador para hospedarse en invierno puede ser un chalet de montaña en Cortina d’Ampezzo. Ciudad ubicada en la provincia de Belluno, al norte de Italia. Junta las maravillas de otros destinos de invierno, con restaurantes italianos.

66. Estraburgo, Francia

Dejando de un lado los deportes de invierno, y pensando más en ciudades cosmopolitas, en canales, puentes y preciosas calles, agregamos la ciudad francesa de Estraburgo. Su centro histórico, La Grande Île, es una isla donde se ubican la catedral (Notre Dame de Estraburgo) y varios monumentos medievales que parecen salidos de un cuento. También reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

7Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta