Compartir

En Guiajando acabamos de lanzar una nueva plataforma para reservas de tours, actividades y excursiones.

Se trata de un nuevo emprendimiento que se extenderá a todas las guías de viaje del grupo, y donde todos los usuarios pueden reservar directamente con los tour operadores locales.

El lanzamiento inicial está enfocado en Portugal. Oporto y Lisboa son las primeras ciudades que ponemos en marcha, por ser la sede de nuestra empresa y por la creciente afluencia de Españoles que quieren descubrir el país.

Estando tan cerca de los touroperadores locales hemos constatado la calidad de cada uno de los proveedores, y escogimos muy bien la oferta, concentrándonos en las actividades más buscadas por los usuarios.

¿Qué tipo de actividades se pueden reservar?

Las actividades suelen ser muy variadas y van desde un típico traslado a las ciudades cercanas, pasando por transportes atípicos y fantásticas experiencias gastronómicas.

Estas son algunas de las actividades que puedes encontrar en nuestra plataforma.

En Oporto

Puedes reservar el famoso crucero de los seis puentes, cena con música fado o una excursión a Aveiro con sus moliceiros. Hay muchas más opciones fantásticas que puedes ver en el listado.

En Lisboa

Puedes hacer alguna de las actividades más reservadas para los usuarios como la excursión a Sintra, Cascais y Estoril, el viaje a Fátima, o la conocida visita guiada “lo mejor de Lisboa a pie”. Hay múltiples posibilidades que puedes ver en el listado.

¿Cómo funciona?

Reservar es muy fácil, tan sólo tienes que entrar en el destino de tu preferencia, elegir el tour que quieres, fecha, y rellenar los campos de reserva.

El proceso logístico está bastante automatizado, lo que nos da mucho más tiempo para atender a cada uno de nuestros usuarios de manera personalizada.

En los próximos meses agregaremos más destinos para que puedas reservar todas tus vacaciones a través de nuestra plataforma.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorRutas de senderismo con las mejores vistas de España
Autor y editor de guías de viajes especializadas en destinos de city break, tendencias, y asuntos de interés. Fundador de Guiajando.com.

No hay comentarios