Compartir

Si la elección romántica más cliché ha sido siempre París, Londres cuenta con la ventaja de la originalidad. Para aquellos amantes que busquen festejar su amor, la capital británica ofrece muchos rincones mágicos y lugares románticos para cada tipo de pareja.

Veamos las recomendaciones de nuestra guía de viajes de Londres:

9 Ideas románticas en Londres

1. Si son cinéfilos no pueden dejar de visitar Notting Hill y adentrarse en alguna librería para hacer un role-playing y regalarse un libro mutuamente.

2. Para aquellos que no encuentran tanto placer en leer, disfrutar de una cena o un paseo en bote por el Támesis por la tarde puede ser una excelente alternativa.

3. Para las parejas que gusten más de los mediodías el Regent’s Park es un lugar ideal para hacer un picnic y si gustan de los animales pueden visitar allí mismo el Zoológico de Londres.

4. O si quieren una opción que incluya un poco de todo pueden disfrutar de la Experiencia Champán en el London Eye. Un momento único para disfrutar con la persona amada todos los íconos de Londres desde la altura de la noria acompañados de una copa de Pommery Brut Royal, sin filas, sin prisas. La experiencia dura media hora e incluye una entrada al cine 4D.

5. Si son aficionados a la música y les gustan las bandas de rock legendarias y sus historias, puedes sorprender a tu pareja con un paseo por los lugares históricos del rock en Londres.  Pueden tomarse una foto memorable cruzando juntos la legendaria Abbey Road y visitar barrios londinenses y estudios donde músicos famosos grabaron sus éxitos.

6. También comprar cosas vintage o regalos con valor sentimental, puede ser posible en cualquiera de los mercadillos de Londres, aunque si tu pareja delira por cosas más exclusivas o de diseñador, tal vez Harrods sea un lugar más apropiado.

7. Si no quieren gastar mucho dinero pero igual pasar un día romántico e inolvidable, tal ves las ideas en nuestra lista de actividades gratis que hacer en Londres puedan serles útil.

8. Visitar un museo, hacer un picnic en alguno  de los pintorescos parques de Londres,  o hasta simplemente sentarse en un café, puede ser tan romántico como tu quieras, aprovecha las oportunidades que la capital británica te brinda.

9. Para una estadía romántica en Londres, selecciona un hotel o un apartamento romántico y por buen precio reservando con anticipación.

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta