La mayoría de los españoles reserva actividades de viajes con 7 días...

La mayoría de los españoles reserva actividades de viajes con 7 días o menos

518
0
Compartir

Según estudio realizado por viabam.com

Oporto, Portugal – La empresa viabam.com analizó los datos de más de 7 mil viajeros y sus reservas en destinos tan variados como Ámsterdam, Algarve o Nueva York. 

Al contrario de otros servicios y productos como vuelos, hoteles y paquetes, los viajeros no reservan con demasiado tiempo de antelación sus actividades. 

Ocho de cada diez viajeros reserva con 30 días o menos de antelación, mientras que más de la mitad (54%) reserva con 7 días de antelación o menos.

Igual de sorprendente es que más del 10% de los españoles reservan el día anterior o el mismo día de la actividad.

Las desventajas son obvias: muchas personas luchan por conseguir un lugar de última hora en los tours más famosos de las ciudades.


¿Dónde y cuánto gasta el viajero español en actividades?

De los 16 destinos con los que cuenta la plataforma, los destinos que reciben más reservas desde España son Nueva York, Oporto, Roma, París y Ámsterdam.

Londres es el destino donde la media de compra suele ser más alta, y París la que menos.

La media de gasto por “cesta de compra” fue de 116€ en todos los destinos, mientras que la media de gasto por persona es de 49€.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorEn Guiajando lanzamos reservas de tours
En esta cuenta te descubrimos todas las novedades e inspiración sobre viajes que conocemos. Para contactarnos escríbenos a team (a) guiajando .com

No hay comentarios