Inicio > Viajes > 10 alojamientos junto al mar en Portugal

10 alojamientos junto al mar en Portugal

Foto del autor

By Verónica Duarte

La extensa costa de Portugal agrupa numerosos pueblos, ciudades, playas y lugares que vale la pena recorrer. Reunimos diez lugares para dormir junto al mar en Portugal (continental e islas) para que te despiertes con las mejores vistas, y te vayas a dormir con el sonido de las olas.

1. Casa do Mar – Apúlia

Casa de 3 habitaciones a 100 m de la playa Pedrinhas. Situado en primera línea de la playa, con jardín y terraza con vistas al mar.

Ver más detalles y fotos

2. The Shore @ BaíaBeach – Espinho

A pocos minutos del centro de Oporto, en coche o en tren. En una zona con paseo marítimo, muchos restaurantes y justo frente al mar.

Ver más detalles y fotos

3. Casa d’Arriba – Peniche

A dos minutos de la playa, habitaciones con vistas tremendas y un spot de surf donde se realizan eventos de la World Surf League.

Ver más detalles y fotos

4. Wanted Nature House – Guincho

En la costa de Cascais, a pocos minutos en coche del centro de Lisboa. 3 habitaciones y una terraza con vistas maravillosas del mar.

Ver más detalles y fotos

5. Castelo Guest House – Lagos

Ubicado en un acantilado sobre la playa de Carvoeiro, en Algarve, Castelo Guest House ofrece vistas panorámicas del Océano Atlántico y el pueblo pesquero de Carvoeiro, ubicado a 2-3 minutos a pie.

Ver más detalles y fotos

6. Oursea – Albufeira

Piso recién renovado con terraza, a pocos metros de la Playa de los Alemanes, en Albufeira. Cercano a restaurantes y lugares de interés.

Ver más detalles y fotos

7. Casa de Pedra – Isla de San Miguel, Azores

Habitaciones con vistas en una bonita casa tradicional de piedra. En la zona de Ribeira Quente, en la Isla de San Miguel.

Ver más detalles y fotos

8. Casa dos Botes – Ilha do Pico

Casa con vistas al mar, a 50 m del Océano Atlántico en la increíble Isla del Pico, del archipiélago de las Azores.

Ver más detalles y fotos

9. Boina de Vento – Isla Graciosa

¿Ya dormiste en un molino de viento? En el pueblo de Praia, Isla Graciosa, puedes quedarte en este precioso molino renovado a pocos metros del océano.

Ver más detalles y fotos

10. Faja dos Padres – Madeira

Cabañas en un entorno paradisíaco, en la zona de Ribeira Brava, en la Isla de Madeira. Es difícil encontrar fechas disponibles, pero si tienes suerte, no lo dures y reserva.

Ver más detalles y fotos

FREE TOURS EN TODO EL MUNDO
This is default text for notification bar