3 de los museos más visitados de Europa

3 de los museos más visitados de Europa

1029
0
Compartir

Desde los antiguos carruajes reales portugueses hasta un particular edificio donde se exhiben algunas de las más reconocidas obras modernas, les contamos en esta entrada sobre tres museos que están entre los más visitados en sus respectivas ciudades y en el continente europeo.

Museo casa de Ana Frank

Este es uno de los museos más visitados de Amsterdam, recibe más de un millón de visitas anuales. En el lugar se conserva el anexo en el cual la joven Ana Frank, junto a su  familia,   se escondió por más de dos años para tratar de sobrevivir a la ocupación Nazi en Holanda durante 1942. Se hacen grandes filas para entrar al museo, así que si es posible, recomendamos comprar las entradas con antelación a través de la página oficial.

Tate Modern

El Museo Nacional Británico de Arte Moderno o Tate Modern está ubicado en un edificio de Londres que antiguamente funcionaba como central eléctrica, y hoy en día contiene obras internacionales desde el año de 1900 hasta la actualidad. Entre los autores más destacados cuyas obras se encuentran en exposición permanente están Andy Warhol, Pablo Picasso o Salvador Dalí. Para más información pueden ver la página oficial.

Museo Nacional de los Carruajes

El barrio de Belém en Lisboa, a pocos metros de la famosa Torre de Belém tiene muchos lugares interesantes para visitar, entre ellos el Museo Nacional del Carruaje, el más visitado de Portugal. La colección de carruajes reales que contiene este museo es la más destacada del mundo, y según leemos en la guía Lisboando permite a quienes le visitan comprender  la evolución de los transportes desde los de tracción animal y apreciar las artes decorativas y de ornamentación de los vehículos. Página oficial del Museo del Carruaje.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorTips para viajar ligeros
Artículo siguiente4 mercadillos famosos de Europa
Vivo en Oporto, Portugal. Me gusta pasar tiempo con mi hija en la naturaleza o descubriendo nuevos rincones en ésta y otras ciudades. Soy fan del "slow travel", me gusta tomar fotografías y contarte cosas sobre cómo ahorrar en tus viajes, aprendizajes sobre historia y cultura, o meras curiosidades del maravilloso mundo que nos rodea.

No hay comentarios

Dejar respuesta