Inicio > Vueling > 7 bolsos de mano ideales para no facturar equipaje con Vueling

7 bolsos de mano ideales para no facturar equipaje con Vueling

Foto del autor

By Roy Reyes

Volar con Vueling, o con cualquier aerolínea en la actualidad, es un reto cuando se trata de llevar equipaje y no pagar demasiado. Si bien nunca está de más conocer los trucos para aprovechar al máximo tu equipaje de mano con Vueling, te traemos una serie de bolsos de mano con los que no tendrás que facturar equipaje.

Bolsos de mano que se adaptan a las medidas estándar de Vueling

¿Cuál es la diferencia entre el equipaje de mano en cabina y un bolso de mano? Vueling considera un bolso de mano lo que únicamente se puede colocar debajo del asiento delantero.

Llevar equipaje de mano en cabina conlleva un coste adicional dependiendo de la tarifa de Vueling que escojas. Si no quieres pagar de más o simplemente te gusta viajar ligero de equipaje, llevar solamente un bolso de mano es la opción más barata para volar con Vueling.

Los bolsos de mano que te sugerimos a continuación cumplen con las medidas de Vueling para bolsos de mano para colocar debajo del asiento (40x20x30), son prácticas y cuentan con excelentes valoraciones en Amazon.

Cabin Max Evos, la mochila ideal de 40x20x30

Cabin Max Evos. Foto: Amazon

Lo mejor de la mochila híbrida extensible Cabin Max Evos, es que puedes llevarla a la espalda y a la vez arrastrarla como una maleta ¡porque tiene ruedas!

Con unas dimensiones de 40x20x30, podrás colocarla perfectamente debajo del asiento. Tiene un compartimiento especial acolchado para el portátil o iPad y apenas pesa 1,8 kg.

Es también una excelente alternativa si estás buscando regalos para viajeros.

EASTPAK Provider, un clásico

Modelo Eastpak Provider. Foto: Amazon

Eastpak es una de las marcas de mochilas más populares del mundo. Millones de usuarios certifican su calidad, y el modelo Provider, especial para no facturar en los aeropuertos, es un clásico entre los bolsos de mano ideales para no facturar.

Es como la típica mochila EASTPAK universitaria, pero con más bolsillos y con protección acolchada para el portátil (compatible para la mayoría de modelos).

SZLX, un bolso de mano perfecto para usar con Vueling

Mochila de viaje SZLX. Foto: Amazon

Esta mochila de la marca SZLX, está muy valorada entre los bolsos de mano. Es espaciosa, cuenta con dos compartimentos principales, está disponible en varios colores, es perfecta para llevar el portátil y tiene conector USB.

Dispone de cremallera antirrobo y un compartimiento separado especial para zapatos, o por si necesitas separar artículos húmedos de los secos. Está fabricada en 100% poliéster y es resistente al agua.

BAGZY, un bolso de mano ligero, práctico y económico

Bolso de nano BAGZY. Foto: Amazon

Este modelo de BAGZY es el clásico bolso deportivo de toda la vida. Tanto en color gris como en azul, el bolso es bastante guapo y tiene un aire vintage elegante.

Es un bolso de mano con dimensiones de 40x20x25 cm (capaz de viajar en cualquier aerolínea), y lo mejor de todo es que el precio es bajísimo: apenas 18,99€. Además, en los momentos que no estés viajando, la puedes usar como bolso para el gimnasio o neceser.

ECOHUB, la mochila de 40x20x25 más ligera

ECOHUB Mochila de Viaje. Foto: Amazon

Con esta mochila de la marca ECOHUB, no tendrás problemas con las medidas de un bolso de mano en Vueling. Con sus dimensiones de 40x20x25, podrás colocarla debajo del asiento y apenas pesa 570 gramos.

A pesar de su tamaño reducido, tiene una capacidad de 20L y dispone de correas de compresión que te permitirán reducir aún más su tamaño. Dispone de bolsillo para el portátil y diversos compartimientos para tablets, libros o cualquier otro gadget viajero.

Además, tiene un asa lateral que facilita cargarla como una bolsa de mano y además tiene un bolsillo expandible que va muy bien para cargar una botella de agua.

Echa un vistazo a la política de líquidos de Vueling y todo lo que puedes (y no puedes) llevar.

Wangar bolsa de viaje plegable

Wangar bolsa de viaje plegable. Foto: Amazon

Esta bolsa de viaje plegable de la marca Wangar, es una bolsa de nylon sencilla, sin pretensiones, bastante práctica, ya que se puede plegar y es muy fácil de guardar.

Está disponible en 4 bonitos colores pasteles, y es la más barata de la lista, a un precio de tan sólo 13,90€. Cumple con las medidas de un bolso de mano en Vueling y es perfecta para una escapada corta.

CabinZero Classic Backpack

Con la CabinZero Classic Backpack ocurre un fenómeno curioso. A pesar de exceder las medidas permitidas de Vueling y otras aerolíneas, al no ser rígida se adapta a cualquier forma y se puede colocar perfectamente debajo del asiento (siempre y cuando no empaques el refrigerador).

Tiene unas medidas de 36x51x19, es muy resistente y muy fácil de llevar.

Si quieres ver más variedad de modelos, echa un vistazo a nuestro artículo de las mejores mochilas para escapadas de corta y larga duración, que también te servirán para colocar debajo del asiento.

¡Buen viaje!

Deja un comentario