Compartir

En Londres se encuentran las mejores tiendas del mundo para ir de compras. Y por supuesto que las más increíbles jugueterías forman parte de la oferta.

Si deseas ir de compras con niños en Londres, no dejen de visitar juntos estos espacios creados pensando en la alegría e imaginación de los más pequeños:

1. Juguetería Hamleys

mejores-jugueterías-de-londresHamleys es un paraíso de juguetes. Imposible no sentirse feliz dentro de esta juguetería que clama ser la más antigua del mundo. Fue fundada en 1760, y hoy en día ocupa un edificio de 7 pisos surtido con miles y miles de juguetes (también una de las más grandes del mundo). La filosofía de esta juguetería defiende el derecho del niño a jugar y divertirse, y además de los productos en venta, ofrecen actividades y entretenimiento para sus visitantes. También organizan fiestas privadas.

Dirección: Regent Street, Londres W1
Metro más cercano: Oxford Circus

2.Benjamin Pollock’s Toyshop

juguteria-pollocks-londresEsta antiquísima juguetería se especializa en marionetas y juguetes relacionados con el teatro. Aquí no esperen encontrar los mismos juguetes plásticos que venden en todas partes, lo que tienen en Benjamin Pollock  son juguetes especiales, únicos, que pueden coleccionarse. Libros, máscaras, juguetes de madera, marcas vintage, muñecas, juegos tradicionales… juguetes de los que perduran en el tiempo y los adultos recordarán de sus años infantiles. A la juguetería Benjamin Pollock’s Toyshop la consigues en el Mercado de Covent Garden. Este lugar no debe confundirse con el museo del juguete Pollocks Toy Museum, cuya dueña compró a la juguetería de la que aquí hablamos el stock completo de teatros de papel que había en existencia para ese entonces y que ahora se muestran junto a otras piezas en este teatro (de entrada gratis con la London Pass).

Dirección: 44 The Market. Covent Garden
Metro más cercano: Covent Garden

3.Disney Store Oxford Street

disney-store-londresEs impresionante como cuidan la imagen de esta marca. La parte visual de sus jugueterías es única, y la ubicada en Oxford Street (una de las más grandes de Europa) no se queda atrás. Ya deben saber lo que venden en esta juguetería: productos o merchandise  de los personajes clásicos y actuales de Disney. Todos los niños la adoran y cada uno tiene su personaje favorito. Vayan y diviértanse.

Dirección: 350-352 Oxford St, Londres
Metro más cercano: Bond Street

4.Tienda Lego Londres

tienda-lego-londresLas tiendas Lego de Londres no son tan masivas como las jugueterías más famosas de la ciudad, pero en su interior amplio y bien organizado los fanáticos de Lego podrán adquirir la colección completa de esta popular marca. Puedes comprar piezas por modelo o color que te hagan falta y accesorios para el día a día con motivos Lego. No están justo en el centro de Londres, aunque todas tiene un metro a pocas distancia. Mira las direcciones disponibles aquí.

Dirección: Westfield London Shopping Centre (otras direcciones disponibles)
Metro más cercano: Shepherd’s Bush

5. Departamento de Juguetes de Harrods

tiendas-niños-londresEl espectacular departamento de juguetes de los almacenes Harrods es conocido también como Toy Kingdom, y cuenta con experiencias sensoriales compuestas por un bosque encantado, un laboratorio científico intergaláctico, el emporio de los dulces y un gran cañón de juguetes. Visitar esta jugutería es un must cuando visitas Londres con niños, incluso si el presupuesto de viaje no incluye comprar juguetes pueden visitar y divertirse.

Dirección: Brompton Road, Knightsbridge
Metro más cercano: Knightsbridge

Dejamos también una mención especial en nuestra lista de las mejores jugueterías de Londres a la juguetería vintage Honeyjam y a la tienda de juguetes de diseño Playlounge, échales un vistazo.

VíaLondresando.com
Compartir
Verónica, además de co-fundadora de Guiajando, es también MamiViajera. Especializada en contenidos de planificación de viajes.

1 Comentario

Dejar respuesta