Inicio > Cataluña > Las mejores casas rurales en Cataluña con piscina (y a menos de 30 minutos de la playa)

Las mejores casas rurales en Cataluña con piscina (y a menos de 30 minutos de la playa)

Foto del autor

By Adriana Herrera

Planificar una escapada de fin de semana en entornos naturales de Cataluña es la mejor manera de conectar con la naturaleza y compartir en pareja, con amigos o familia. 

Naturaki es una plataforma de reservas donde puedes alquilar casas rurales en Cataluña, con la garantía de tener acceso a los mejores alojamientos y la mejor atención. Sigue leyendo para encontrar las mejores casas rurales en Cataluña con piscina, situadas a menos de 30 minutos de la playa.

Las 5 mejores casas rurales en Cataluña con piscina

Can Bufí

Imagen: Naturaki

Can Bufí es una de las casas rurales más bonitas en Cataluña. Está situada en el pueblo de Llagostera, en una montaña de Girona con vista a los Pirineos, al valle del Macizo de Ardenya y a las Gavarres. ¿Lo mejor? Queda a tan solo 20 minutos de algunas de las mejores playas cerca de Barcelona como Sant Feliu de Guíxols y Tossa del Mar.

Tiene dos piscinas: una exterior de 18 metros al lado de un jardín y una extensa zona chill out, con una gran mesa para comer. Y luego, una piscina interior climatizada, más pequeña, junto a una sala de juegos ideal para los niños con futbolín, mesas de ping-pong y dardos.

La casa tiene dos plantas y una capacidad para 20 personas. Cuenta con 2 habitaciones matrimoniales y 5 triples totalmente equipadas y con vistas al valle. Además, todas las áreas comunes son amplias, muy modernas y con detalles muy bien cuidados para que te sientas a gusto.

La Daina Rural

Imagen: Naturaki

La Daina Rural es una de las casas rurales con piscina privada más bonitas de Cataluña. Está situada en el Baix Empordá, con unas vistas inmejorables al Parque Natural de Les Gavarres y a apenas 5 minutos de la playa.

Se trata de una casa de madera, rodeada de un gran jardín, llena de mucha luz y dividida en dos viviendas: la Daina y l’Almeda. Entre las dos hay capacidad para 18 personas entre 8 habitaciones, 8 baños, sala de juegos con sofá y tv, chimeneas, comedor y cocina con todos los detalles que esperas para estar en comodidad.

La piscina, además, es una invitación a relajarse, disfrutar del silencio y las hermosas vistas de la montaña.

Casa Palangrers

Imagen: Naturaki

Casa Palangrers está muy bien ubicada en Roses, a 30 minutos en coche desde Figueres y casi en la entrada del Parque Natural del Cabo de Creus, una de las grandes atracciones de la Costa Brava. ¿Lo mejor? Puedes ir caminando hasta la playa de Palangrers, a solo 30 metros de la casa.

Aunque se encuentra a pie de calle, la casa tiene varios niveles que te permiten relajarte y desconectar, rodeados de un gran jardín y una piscina de 9 metros con vistas a la bahía.

La casa tiene capacidad para 10 personas, con 4 habitaciones y 3 baños. Podrás disfrutar de áreas comunes amplias, comedor, cocina, sala de juegos y de televisión, chimenea y varios detalles más dentro de una decoración moderna y de estilo nórdico.

Mas Mingu, una de las casas rurales en Cataluña con piscina

Imagen: Naturaki

Mas Mingu es un lugar ideal para disfrutar de la calma en el paraje idílico del Baix Empordá. Está situada en los Masos de Pals y a 5 minutos de la playa.

La casa, que se encuentra en un pequeño vecindario, tiene capacidad para 16 personas con 7 habitaciones y 9 baños. El gran jardín y las terrazas escoltan a la piscina exterior, con una zona chill out, televisión, mesas de juego, tumbonas y más. Adentro, un gran comedor, cocina abierta, otra sala de tv y una chimenea moderna rodeada de sofás para que te relajes.

Sin duda, una de las casas rurales en Cataluña con piscina en la que te sentirás a gusto entre sus paredes de piedra, iluminación cálida y el buen cuidado de los detalles.

Mas Carreras

Imagen: Naturaki

Mas Carreras es una casa rural con piscina privada en la que querrás pasar varios días. Es una masía construida a mediados del siglo XX ubicada en el pueblo de Llagostera, a 15 minutos de las playas de Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro, con una vista increíble a los Pirineos y el Parque Natural de Montseny.

La casa tiene capacidad para 14 personas, con 7 habitaciones y 3 baños. Además de una piscina exterior de 9 metros, un jardín de casi 1000 m2 con barbacoa y terraza cubierta, que te da paso a un gimnasio pequeño.

En el interior, la estancia destaca por su gran techo de vigas de madera, amplitud y decoración minimalista en todos sus espacios: comedor, cocina abierta, chimenea, sala de tv, juegos y más.

Deja un comentario

FREE TOURS EN TODO EL MUNDO
This is default text for notification bar